Ceremonia semanal sirvió para reconocer la tarea del psicólogo peruano en Callao

Con la presencia del gobernador regional del Callao, Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, y el decano del Colegio de Psicólogos del Perú, Miguel Ángel Vallejos Flores, esta mañana se realizó la ceremonia semanal del izamiento del pabellón nacional en nuestra sede central.

La ocasión fue propicia para reconocer a los profesionales que mañana celebran el Día del Psicólogo Peruano, considerando además que en el Gobierno Regional del Callao, en las áreas de educación y salud, labora un importante número que, de manera permanente, atiende a la población chalaca.

El decano de psicólogos le expresó a la máxima autoridad del Callao su reconocimiento y agradecimiento por este gesto en la víspera aniversario número 44.

Junto a él, también estuvieron los integrantes de su consejo directivo nacional; la consejera regional por Bellavista Rosa María Mercedes Raquel Pacheco Miñán, quien además es jefa del Departamento de Psicología del Hospital Daniel Alcides Carrión; funcionarios del GORE Callao y otros invitados.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *