Curso sobre las Normas mínimas para la protección de la niñez y adolescencia

Está interesado en ejercer una influencia positiva en la vida de niños y niñas afectados por crisis, le recomendamos el curso en línea sobre las Normas mínimas para la protección de la niñez y adolescencia (NMPNA). Este curso está diseñado para ayudar a profesionales a profundizar sus conocimientos y habilidades en la protección de niños y niñas en contextos humanitarios.


Al completar cinco módulos obligatorios, recibirá un certificado de finalización. El curso está disponible de forma gratuita y en español en la plataforma de aprendizaje Kaya.


El curso ofrece una introducción accesible a la protección de la niñez en la acción humanitaria, centrándose en las NMPNA. A través de este curso, podrá comprender mejor cómo aplicar en la práctica los principios y normas de protección de la niñez.


Algunos de los temas que se cubren en el curso incluyen el trabajo infantil, la violencia sexual y de género, las actividades de grupo para el bienestar infantil, la gestión del ciclo de programas, la seguridad alimentaria y los medios de subsistencia, la salud y la educación, entre muchos otros.


Este curso es adecuado tanto para profesionales de la protección de la niñez como para aquellos que trabajan en otros sectores humanitarios.


🚀 ¡Inscríbase hoy mismo en el curso en línea sobre las NMPNA! Puede encontrar más información y registrarse en el siguiente enlace:

https://kayaconnect.org/course/info.php?id=5005




Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *