𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗱𝘂𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝘆 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟱 – BHP

En BHP apoyamos a nuestra gente a crecer, aprender, desarrollar sus habilidades y alcanzar su potencial. Con una cartera de operaciones global, ofrecemos un entorno diverso e inclusivo con extraordinarias oportunidades profesionales. Nuestra estrategia es enfocarnos en crear un ambiente de trabajo seguro donde nuestros empleados se sientan fuertemente conectados con nuestros valores y objetivos, y donde las competencias de nuestra gente sean la clave para nuestro éxito.

¿Quieres ser parte de una empresa líder de recursos naturales a nivel mundial?, entonces ¡Súmate a BHP!

En nuestro Programa de Prácticas y Memorias serás parte de un equipo diverso, que busca permanentemente transformar el mundo de forma sustentable a través del trabajo colaborativo. 

Será tu primer gran acercamiento al rubro de la minería, en donde aprenderás sobre las diversas áreas del negocio, acompañado de grandes líderes, con quienes construirás redes y te apoyarán a potenciar tu desarrollo profesional.
 
Si estás interesado(a) en pertenecer a un equipo global que busca solucionar problemas y pensar en grande, este es tu lugar. Estarás contribuyendo a encontrar formas más eficientes y sustentables de producir los recursos esenciales que el mundo necesita.

¿Qué te ofrecemos?

  • Asignación para Gastos: Se proporcionará una asignación mensual para cobertura de gastos, durante la realización de la Práctica/Memoria.
  • Alojamiento y Alimentación: De poder ejecutar labores en faena, ambos servicios estarán a cargo de la Compañía. Para aquellos cargos en la ciudad de Antofagasta, se contempla el servicio de alimentación (los gastos de alojamiento u otros, serán responsabilidad de el/la estudiante).
  • Movilización: Podrán hacer uso de los medios de movilización de la Compañía, de acuerdo con lo que se indique en el Proceso de Inducción. Básicamente, estos incluyen los traslados aeropuerto/ciudad (Antofagasta/Calama) – faena – dentro de la faena.