Inteligencia artificial y aprendizaje humano ¿Una revolución cognitiva en marcha?

Referencias

  • Zambrano, J. (2025). Inteligencia Artificial y Aprendizaje: Una Agenda de Investigación desde la Ciencia Cognitiva. Ponencia presentada en el Simposio Internacional en Inteligencia Artificial y Educación.
  • Clark, R. C., & Mayer, R. E. (2024). e-Learning and the Science of Instruction (5ª ed.). Wiley.
  • Bloom, B. S. (1984). The 2 Sigma Problem: The Search for Methods of Group Instruction as Effective as One-to-One Tutoring. Educational Researcher, 13(6), 4–16.
  • Zheng, L., Niu, J., Zhong, L., & Gyasi, J. F. (2023). The effectiveness of artificial intelligence on learning achievement and learning perception: A meta-analysis. Interactive Learning Environments.
  • Lee, D., & Kwon, H. (2024). Meta-analysis on effects of artificial intelligence education in K-12 South Korean classrooms. Education and Information Technologies.
  • Additional insights: Khan Academy (2024), Google Education updates (2024).

Comentarios principales

Más artículos y Publicaciones